Términos y Condiciones del servicio

Al realizar la compra o alquiler de algún servicio en Playhosting Chile , el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Playhosting Chile que cuenta con la autorización de su tutor legal o apoderado; y que el mismo se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta íntegramente estos Términos y Condiciones de Servicio.

Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos y Condiciones del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Playhosting Chile.  A sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por este motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Playhosting Chile y detener o cancelar el uso del servicio. El cliente debe y puede realizar esta notificación a Playhosting Chile enviando un ticket de soporte desde el área de clientes.

Playhosting Chile,  PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

Playhosting Chile se reserva el derecho de rechazar los servicios a cualquier cliente potencial y/o negar la renovación de los servicios a cualquier cliente existente a sola discreción de Playhosting Chile

ES LA SUPOSICIÓN DE Playhosting Chile , QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con el uso del servicio y exime a la compañía Playhosting Chile de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Playhosting Chile  por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.